Digitales MCI

Landing page

Generamos tu Landing Page o también llamada página de aterrizaje, diseñada puntualmente para convertir visitantes normales en visitantes interesados en ofertas puntuales (leads). Ofreciendo tus productos o servicios, seduciendo y llamando la atención del visitante para que deje su intención de conversión mediante un formulario.

Te presentamos una variedad de formularios personalizados, prácticos y de fácil usabilidad para que le brindes a tu usuario la opción de dejar sus datos para su contacto. Abordamos de manera directa nuestro objetivo el cual es convertir los visitantes en leads o prospectos de ventas por medio de una oferta determinada.

Generalmente realizamos diseños más prácticos con pocos enlaces e informaciones puntuales sobre la oferta, además de un formulario para realizar la conversión.

Nuestras páginas de aterrizaje permiten que se tenga una tasa de conversión mucho más alta de lo que tiene un sitio web normal, aumentando la tasa de conversión, generando un ahorro y una pauta más focalizada al producto o servicio, sabiendo optimizar las páginas de conversión es una de las cosas que nos caracteriza para darles mejores resultados para tu negocio en el corto plazo.

Con nuestras landing Page puedes tener un dominio propio o estar alojadas internamente en una web corporativa, como una sección más. En ambos casos, puede ser accesible tanto internamente (desde el menú o una de las páginas de nuestro sitio web corporativo) o accesible externamente (desde banners insertados en otros sitios web, en nuestras redes sociales, mailings…). Al igual que cualquier sitio web podemos darle el formato que queramos e integrar contenidos de todo tipo: videos, fotos, feeds sociales, formularios de inscripción, herramientas de visualización de catálogos digitales o áreas de descarga, entre otras cosas. Y por supuesto, podemos hacer el diseño responsive, o lo que es lo mismo, adaptable a cualquier tipo de dispositivos móviles y sus tamaños de pantalla.

 

¿Quieres empezar tu negocio?

Déjanos un mensaje